Instrucciones de montaje

Primer paso

Marca el lugar 

Céntralo sobre el lavabo del baño y haz algunas marcas con un rotulador permanente. Elige bien el lugar: no taladres en puntos débiles del revestimiento, como las juntas o los espacios entre las baldosas. A veces, durante el alicatado, el cemento adhesivo no se distribuye bien y quedan bolsas de aire bajo las piezas. Si taladras en esos puntos, es muy probable que la baldosa se rompa. Golpea con los nudillos para asegurarte de que no suena hueco.

Segundo paso

Haz los agujeros en la pared.

Utiliza un punzón y un martillo para hacer una pequeña muesca en el punto donde vas a taladrar. Esto permite que la broca se apoye en esa pequeña hendidura y no se deslice al comenzar a perforar. Necesitarás dos puntos de sujeción detrás del espejo que te permitan colgarlo. Se recomienda que la distancia entre estos puntos sea de aproximadamente 6 centímetros desde la parte superior y hacia cada lado.

Tercer paso

Introduce los tarugos en la pared.

Coloca los tarugos y golpéalos suavemente con un mazo de goma. Si no tienes uno, coloca un bloque de madera entre el taco y el martillo para evitar golpear directamente el taco y romperlo. El bloque debe estar alineado con la pared.

Cuarto paso

Haz las conexiones eléctricas.

Para hacerlo, debes bajar el espejo. Desconecta el interruptor general de la luz. Tira suavemente de los cables que salen de la pared e insértalos en los terminales del espejo. Si lo necesitas, pide ayuda a alguien para que sostenga el espejo mientras realizas la conexión eléctrica.

Quinto paso

Coloca el espejo.

Este es uno de los pasos más complicados, especialmente en espejos muy grandes. En espejos de más de 1 metro de largo, se recomienda que dos personas realicen la instalación, ya que pueden ocurrir accidentes debido a una mala manipulación.

Cuarto paso

  • Sigue las instrucciones del fabricante Scandi Mirror para el montaje del espejo.

  • Después de abrir la caja, retira cuidadosamente el espejo y colócalo sobre una superficie suave.

  • Presta mucha atención durante la instalación para no rayar la parte trasera ni la superficie del espejo.

  • Durante la instalación, la corriente eléctrica debe estar desconectada.

  • Antes de perforar la pared para colocar los tornillos, asegúrate de que estén en la posición correcta y de que no haya tuberías ni cables eléctricos. Los tornillos deben sobresalir de la pared aproximadamente 25 mm.

  • Retira el aislamiento de los cables, como máximo 5 mm, para que los cables de cobre no sobresalgan fuera del conector.

  • Está prohibido realizar modificaciones en el sistema electrónico por cuenta propia. Cualquier alteración puede anular la garantía (excepto si se cuenta con autorización previa del fabricante para intervenir por cuenta propia).

  • La conexión del espejo al sistema eléctrico debe ser realizada por una persona con conocimientos básicos calificados en electricidad.

  • Conserva el embalaje original durante el período de garantía.

  • El espejo debe limpiarse únicamente con productos para limpiar vidrio o espejos y un paño suave de microfibra.

WhatsApp
Updating
  • No hay productos en el carrito.